BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

16 feb 2012

Ahorro de energia en dispositivos GPS

Les ha pasado que estas en medio de una ruta que no habías hecho , te sientes como perdido, pero tienes la seguridad de que traes tu GPS y unos pares de pilas adicionales, volteas a ver la pantalla para ubicarte en tu ruta y ándale!!!! Se le acabo la pila!!! No prende… y el paquete de pilas que asegurabas traer lo olvidaste en tu casa. Hemos perdido la capacidad de aprendernos el camino o memorizarlo por que dependemos de excelentes aparatos gps, lo mejor es: …..seguir dependiendo de ellos son geniales….
Una muy buena alternativa es tener configurados los equipos para ahorro de energía, es decir, acomodar nuestros gps´s para que no estén prendidos , sobre todo en pantalla, y gasten energía de mas.
La pantalla se apagará si no se esta utilizando pero el GPS sigue funcionando, solo con un toque en pantalla o presionar un botón dependiendo del modelo, es bueno para ver otra vez nuestra posición en el campo.
Así mismo para configurar el tiempo que este la pantalla prendida al toque 10,30, seg o un minuto.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos tip la verdad son de gran utilidad.manda mensajes GRATISS a todo el mundo solo escribe desde tu computadora TEXTME4FREE.COM y listo tu mensaje llega a todo el mundo facil y sin costo.HAZLO YAAAA...