BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

18 may 2011

Garmin anuncia NUEVO GPS portatil llamado "MONTANA"




Garmin ha anunciado una nueva línea de GPS portátiles, la serie Garmin MONTANA. Tres modelos, Montana 600, 650 y 650t, conforman la línea, que cuentan con la capacidad de rotar entre orientación vertical y horizontal y dar indicaciones giro a giro (con voz como los Nuvis)

Los GPS Montana cuentan con una pantalla tactil de 4 pulgadas, en lugar de 3" como los OREGON. Además de la capacidad de dar instrucciones verbales cuando está cargado con mapas con autoruta, los tres modelos vienen con una brújula triaxial, altímetro barométrico, la capacidad de geocaching sin papeles y una batería Li-ion ó puede usar 3 baterías AA. Duración de la batería tiene una potencia de 16 horas para la li-ion (igual que la de Oregon), pero usted conseguirá un aumento a 22 horas con los AA.

Si bien el grosor es el mismo que la serie Oregon, las unidad es un poco más grande en ancho y alto, 2.9 "x 5.7", en comparación con 2.3 "x 4.5" para la Oregons.

Es un poco mas pesado que el Oregon, 10.2 oz con pilas de li-ion, o 11.7 oz. con AA, frente al 6,8 onzas para el Oregon con baterías.

Diferencias entre los modelos de MONTANA

•Garmin Montana 600 - modelo base, $ 549.99 USD aprox
•Garmin Montana 650 - Añade una cámara de 5MP, $ 629.99 USD aprox
•Garmin 650t Montana - Añade una cámara de 5MP y precargado mapa topo USA $ 699.99 USD aprox

están programadas para salir al mercado a finales de junio 2011.

en mi opinion las diferencias mas importantes entre el GPS MONTANA y el OREGON son:

- pantalla mas grande, Montana 4" vs 3" del Oregon
- 3 GB de memoria interna
- camara de 5.0 Megapixeles en los modelos que incluyen camara
- el gps se puede girar para que se muestre en horizontal
- la capacidad de dr instrucciones con voz en una autoruta
- la opcion de usar la pila recargable que viene incluida o 3 pilas AA
- ligeros cambios en el menu

link a sitio web oficial http://sites.garmin.com/montana/