BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

3 sept 2009

PERFILES / GPS COLORADO ANALISIS Y RESEÑA

PERFILES:

¿Qué son los perfiles?

Los perfiles le permiten guardar y recuperar todos los ajustes en el Colorado a la vez. Por lo general el grupo de ajustes en un perfil son específicos a un tipo de actividad y la forma en que utiliza el Colorado durante esa actividad. Por ejemplo, los perfiles predeterminados incluyen Automotriz y Marina. La configuración de estos dos perfiles diferentes para optimizar el uso del Colorado para la circulación por la carretera (ver Automotive es decir, el mapa) o en el agua (es decir, uso de las unidades náuticas). Perfiles de conmutación permite cambiar rápidamente de ida y vuelta entre las actividades sin tener que reconfigurar cada opción individual.Los perfiles son también una manera conveniente para que varios usuarios compartan el mismo Colorado desde muchos ámbitos se basan en preferencias personales.

¿Cómo puedo saber que es un conjunto de perfiles?

Atajos Ir-> Otros-> Cambiar perfil y ver qué perfil se destaca en la lista.

¿Por qué mi zona horaria / configuración del idioma cambian de nuevo a Central American Inglés?

Zona horaria y de idioma, como cualquier otro ajuste en el Colorado son específicos de un perfil. La primera vez que enciende el Colorado y se especifica su zona horaria / idioma que salvó a este en uno de los perfiles (probablemente de recreo). Si está utilizando otros perfiles tendrás que volver a establecer la zona horaria / idioma para los perfiles también. Central de EE.UU. / Inglés Americano pasar a ser la zona horaria predeterminada / idioma.

¿Puedo añadir nuevos perfiles? ¿Cómo?

Sí. Atajos-> Otros-> Cambiar perfil-> Opciones-> Configuración de perfiles y seleccione Nueva .

¿Cómo se elimina un perfil?

Primero, seleccione un perfil distinto de aquel que desea eliminar. No se puede eliminar el perfil que está utilizando actualmente. Luego, seleccione Atajos de teclado-> Otros-> Cambiar perfil-> Opciones-> Configuración de perfiles-> [Seleccionar perfil que se suprima] -> Eliminar.
¿Cómo puedo cambiar el nombre de un perfil?Atajos-> Otros-> Cambiar perfil-> Opciones-> Configuración de perfiles-> [Seleccionar perfil para cambiar el nombre] -> Editar nombre.

No hay comentarios: