BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

21 may 2009

GPS GARMIN OREGON - NUEVA GENERACION DE GPS PORTATILES

Nueva generacion de GPS portatiles GARMIN EL GPS OREGON dispone de un cuerpo rugoso, junto con una pantalla táctil, un receptor de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica, ranura de la tarjeta microSD, visor de fotos y mucho más. Incluso el intercambio de tracks, waypoints, rutas y geocaches inalámbrica entre unidades similares por medio de bluetooth, resistente al agua, Oregon 300 está construido para soportar Golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua.
Con el Oregón usted puede compartir sus waypoints, tracks, rutas y geocaches inalámbrica otros usuarios de Oregon y Colorado. Compartir datos es fácil. Simplemente pulse "enviar" para transferir su información a unidades similares. Muestra fotos de sus excursiones con el visor de fotos Oregón. Delgado y ligero, Oregon es el compañero perfecto para todas sus actividades al aire libre. Oregon localiza su posición con rapidez y precisión y mantiene su localización GPS incluso en follaje pesado y cañones profundos.

1 comentario:

lucas dijo...

Sin duda si buscas un dispositivo brújula gps garmin dispone de un gran elenco, os recomiendo el Garmin Gps oregon 450.