BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

8 dic 2008

TIP: PERSONALIZAR DATOS EN PAGINA DE BRUJULA

Al igual que la computadora de viaje la pagina de la brújula también nos proporciona una variedad de datos muy útiles cuando se está navegando una ruta. Se pueden personalizar las 4 casillas para que se adapten a nuestra necesidad, existe una lista de mas de 35 opciones a elegir.




ALGUNAS OPCIONES DISPONIBLES: presicion del gps, rumbo, curso, Profundidad, distancia al destino, distancia al siguiente, (ETA) tiempo estimado al destino, (ETA) tiempo estimado al siguiente, elevación, kilometraje, fuera de curso, velocidad, velocidad máxima, velocidad promedio, amanecer, atardecer, hora, tiempo del viaje total, tiempo de viaje en movimiento, tiempo de viaje detenido, velocidad vertical, etc… *TIP: de preferencia hay que elegir datos que no hayamos seleccionado en la pagina de la computadora de viaje. *Para personalizar los campos de datos presionamos MENU luego CAMBIAR CAMPOS DE DATOS y seleccionamos la casilla que queremos cambiar (que se ponga amarilla) y le damos ENTER enseguida nos aparece una ventana con las 35 opciones a elegir…
*En lo personal después de hacer pruebas con diferentes datos llegue a la conclusión de que los que más me servían eran: En las dos casillas izquierdas DISTANCIA AL SIGUIENTE y DISTANCIA AL DESTINO y en las dos casillas derechas TIEMPO AL SIGUENTE y TIEMPO AL DESTINO; creo que esta muy claro lo que significa cada uno… y estos solo funcionan cuando previamente le dijimos al gps que no llevara al un punto “GO TO” ó “IR A”

No hay comentarios: