BIENVENIDOS AL BLOG DE CARTOGRAFIA GPS

Bienvenido al Blog de CaARTOGRAFIA GPS aqui encontraras Noticias, Tips, Descargas de tracks, Novedades y consejos acerca de equipos gps, mapas etc.

- El MAPA E32 es un Mapa topografico de Mexico para gps garmin especialmente diseñado para salir de ruta en cuatrimotos, atvs, racers, quads, enduro, off road, 4x4, bicicleta de montaña, caminatas, etc. en pocas palabras para cualquier actividad out doors

27 oct 2008

TIP: MAXIMO DETALLE DE MAPA

* ESTOS TIPS APLICAN A LA MAYORIA DE LOS MODELOS PORTATILES DE GARMIN.
* LAS CAPTURAS DE PANATALLA FUERON TOMADAS DE UN GPS MAP 60CSX

Para quienes traen cargado un mapa adicional al mapa base que trae de fabrica el GPS, es recomendable que lo configuren para que les muestre el maximo detalle. Esto funciona de la siguiente manera: Los mapas normalmente estan diseñados para trabajar de acuerdo a el nivel de zoom, esto es para que la informacion se vaya mostrando mas y mas conforme nos vamos acercando de lo contrario si vieramos todos los detalles en un zoom alto no distinguiriamos nada por tanta informacion, entonces con esto se entiende que el nivel "0" es el que contiene el maximo de detalle despues el nivel "1" y asi sucesivamente, cuando tenemos el nivel de detalle del mapa configurado en NORMAL el nivel "0" se nos presenta desde los 800mt para abajo en la escala de zoom aprox. pero si lo configuramos a MAS el nivel "0" se nos muestra desde 1.2km para abajo y en MAXIMO detalle el nivel "0" se muestra desde los 2km lo cual quiere decir que desde los 2km en el zoom vemos todo el detalle que el mapa puede mostrar.

No hay comentarios: